miércoles, 23 de marzo de 2016

Presentaciones.

Mi nombre es María. Empiezo a escribir este blog sin saber bien como. La verdad, no se me dan nada bien estas cosas pero me sentía con la necesidad de hacerlo. 
Desde que la infertilidad llamó a mi puerta he buscado refugio y consuelo en este mundo (tan desconocido para mi hasta hace unos meses) que es el de los blogs de tantas compañeras de viaje que como yo están luchando o han luchado para conseguir su sueño que no es otro que el de ser madres.
Esta va a ser mi vía de escape en esta aventura en la que me veo inmersa que se llama tratamiento de fertilidad  y espero que también sirva para aquellas que os encontréis en situación muy parecida.
En el próximo post os pondré un poco en antecedentes de como y porque hemos llegado hasta aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario