lunes, 26 de septiembre de 2016

VUELTA A LA CARGA. ¡A POR TODAS!

Después de haber descansado, desconectado y disfrutado del verano (en la medida de lo posible) decidimos empezar de nuevo en Septiembre. Han sido tres meses de tregua para mi cuerpo, para que se recuperase de las medicaciones anteriores y demás y también para mi mente, para recuperarme de las dos primeras decepciones tanto de la primera beta negativa como del ciclo cancelado. 

He de reconocer que desde que me cancelaron el ultimo ciclo estaba muy asustada creía que el tema de mi baja reserva ovárica iba a ir a peor. El día 20, tercer día de regla fuimos de nuevo a la clínica, tras realizarme la ecografia me lleve una pequeña alegría, ahí estaban 7 maravillosos folículos (eso para mi es un logro y un número importante) con lo cual podíamos empezar un nuevo  tratamiento que era lo que ya previamente me habían advertido, si hubiera habido menos de 4 no lo hubiéramos intentado. 
En el anterior tratamiento probaron con el ELONVA pero a mi no me fue bien y mi cuerpo no respondió con lo cual en este volvíamos a intentarlo con la pauta clásica de medicación aunque contando de antemano que seria un proceso mas largo que lo general, supondría más días de pinchazos pero llegados a este punto ¡todo fuera eso! . De momento hasta el 5 día que fue el primer control debía ponerme 225ui de Gonal y 75 de Menopur. 

Ayer fui a control y en la ecografia se veían 6 folículos entre 8 y 6 mm y uno rezagado de 4. Era lo que esperábamos encontrar ya que respondo muy lento al tratamiento, lo que la mayoría consigue al 5 º día yo suelo alcanzarlo el 8º pero según mi ginecólogo, eso no importa mientras consigamos algún ovocito de buena calidad y en eso es en lo que yo confío, para que me voy a lamentar. 

Bueno chicas os seguiré contando cuando vuelva al próximo control. 
¡animo a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario