miércoles, 27 de abril de 2016

MEDICACIÓN

Pues estamos en marcha. Cuando me vino la regla tuve que llamar a la clínica para que me dieran cita dos días después. Tras realizarme una eco mi doctor me dijo que estaba todo bien para comenzar cuando quisiéramos. Nos receto para los primeros días Gonal de 1050 pero la dosis diaria son 225 y menopur de 75ui esto hasta la primera visita de control que será a los cuatro día y ahí según vaya el tema me contaran con que sigo. 

Estoy contenta e ilusionada pero a la vez un poco asustada y eso que lo estoy viviendo de una manera que no esperaba, mucho más tranquila, intentando no pensar mucho en tema, cuando llega la hora que escogimos para los pinchazos , las 22:30 me pincho y fuera, e intento estar ocupada con otras cosas para que vayan pasando de prisa los días me siento un poco robotizada, consulta, pues consulta, analítica pues analítica.... pero yo creo que es el mecanismo de defensa de mi propia cabeza para no ilusionarme y evitar posibles decepciones. 

Con respecto a las inyecciones contaros que yo soy un poco aprensiva, las agujas me imponían un poco, intenté pincharme yo misma pero tras varios intentos fallidos (clavaba la aguja pero no entera y no era capaz de seguir,finalmente acababa sacándola) decidí que sería mi marido quien lo haría. En la clínica además, nos aconsejaron que lo hiciera alguien, que era mucho menos molesto que a una misma. Las primeras las esperé con mucho miedo y ansiosa, pero luego ya ves que no es nada. El gonal no lo noto y el menopur solo tengo un poco de molestia al entrar el liquido porque lo que son las agujas son finísimas, 

Ya os contaré después del control. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario