viernes, 1 de abril de 2016

Vueltas a la cabeza.

Desde que me enteré de la dificultad que se nos presentaba para ser padres han sido muchas las vueltas que le he dado a la cabeza, creo que es inevitable. 
Me he cuestionado tantas veces el porque a mi, a nosotros, con rabia, con angustia, me faltaba el aire al pensar que no sería nada como había planeado, que esto no estaba en mi mano, que no sería fácil pero creo o quiero creer que es normal. 
Desde que entras en un proceso como este la vida empieza a parecerse a una montaña rusa, tan pronto un día te encuentras en lo más alto, optimista, positiva, con ganas y al día siguiente estas tirada por los suelos.
Pero ahora creo que he llegado a un punto de inflexión, ha llegado el momento de dejar atrás los pensamientos negativos, las lamentaciones como me dijo una gran amiga el día que se lo conté : es lo que hay, de nada sirve lamentarse toca pelear por tu sueño. Y esta frase la llevo bien presente junto a la que me dijo mi madre cuando un día llorando le dije que tenia miedo, miedo a todo lo que se avecinaba sin esperarlo y ella que es una luchadora nata, una de estas personas que se levantan trescientas mil veces y encima siguen viendo la vida con las mismas ganas a pesar de que esta no haya sido precisamente muy grata con ella me dijo : hija, lo que importa es el fin, cuando lo consigas todo este te habrá parecido que merecía la pena y que no era para tanto, tienes que ser valiente.- me abracé a ella buscando el consuelo que siempre encuentro. 
Como veis, esas frases han sido importantes para mi y por eso una de ellas es el titulo de mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario